jueves, 25 de abril de 2024 20:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'Congreso Internacional de Enoturismo IWINETC 2019' se trasladará este viernes a Rioja Alavesa

El 'Congreso Internacional de Enoturismo IWINETC 2019' trasladará este viernes su programa de actividades, iniciado hace dos días en Vitoria-Gasteiz, al Centro Temático del Vino Villa Lucía de Laguardia, en Rioja Alavesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/3/2019 - 18:11


VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El 'Congreso Internacional de Enoturismo IWINETC 2019' trasladará este viernes su programa de actividades, iniciado hace dos días en Vitoria-Gasteiz, al Centro Temático del Vino Villa Lucía de Laguardia, en Rioja Alavesa.

Esta nueva jornada del congreso permitirá a bodegas, hoteles y empresas turísticas presentar sus servicios y propuestas a medio centenar de agencias de viajes y turoperadores de todo el mundo especializados en el turismo del vino, según han informado en un comunicado los organizadores del congreso.

El programa de IWINETC 2019 de la jornada de este jueves ha incluido el inicio de los viajes destinados a medios de comunicación y turoperadores especializados en enoturismo de Estados Unidos, Australia, India, Reino Unido, Noruega, Sudáfrica o Australia, a los que se han mostrado los principales recursos enoturísticos de Álava y Euskadi.

Periodistas y agencias de viaje internacionales visitarán diferentes bodegas de Rioja Alavesa; participarán en catascomentadas de vino y aceite de oliva; conocerán hoteles yrestaurantes de la comarca; y recorrerán los principales atractivosde localidades como Laguardia y Labastida.

Los viajes para prensa y turoperadores especializados enenoturismo "constituyen una estrategia de marketing para dar aconocer el destino", según han destacado el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres