miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos menores en Vitoria por forzar sendas máquinas expendedoras

Dos menores de 16 y 17 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria, acusados de forzar dos máquinas expendedoras de bebidas situadas en el exterior de un local comercial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2019 - 18:52


VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Dos menores de 16 y 17 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria, acusados de forzar dos máquinas expendedoras de bebidas situadas en el exterior de un local comercial.

El arresto se produjo en la madrugada de este pasado jueves, cuando una patrulla de la Ertzaintza observó que dos individuos transitaban de manera apresurada por una calle de la zona de Gamarra, según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los jóvenes escondió entre sus ropas un objeto que portaba en las manos. Ante esta reacción, ambos individuos fueron identificados.

Los agentes descubrieron en posesión de los sospechosos un martillo y una cizalla. Los menores, de 16 y 17 años de edad, ofrecieron versiones contradictorias sobre su presencia en la zona.

Otra dotación policial realizó una inspección por los alrededores, en la que comprobó que a unos 200 metros de distancia había dos máquinas expendedoras de bebidas que se encontraban apalancadas.

Finalmente, ambos menores reconocieron que habían forzado las máquinas para apoderarse del dinero, aunque no habían podido abrir el cajetín de la recaudación. Los jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres