sábado, 25 de mayo de 2019 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación alavesa y Renfe estudian incorporar la tarjeta BAT como medio pago en los servicios de tren para Álava

Acuerdan trabajar para coordinar horarios de autobuses y trenes en laconexión con Miranda de Ebro y Llanada Alavesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 17:44


Acuerdan trabajar para coordinar horarios de autobuses y trenes en laconexión con Miranda de Ebro y Llanada Alavesa

VITORIA, 15 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava y Renfe ha informado este miércoles que estudian incorporar la tarjeta BAT como medio de pago en los servicios que el operador ferroviario ofrece en el Territorio Histórico.

El diputado de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna, y una delegación de Renfe integrada por los responsables de la dirección de coordinación y proyectos, Alfonso Rodríguez Gutiérrez y el gerente de RenfeCercanias de Euskadi, Julián Padierna, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo en el Palacio Foral de Álava.

En este encuentro, la Diputación Foral de Álava y Renfe han sentado las bases en esta reunión para colaborar en primer lugar con el objetivo de incorporar la tarjeta BAT como medio de pago en los servicios que el operador ferroviario ofrece en el Territorio Histórico.

La tarjeta BAT funciona actualmente en todas las líneas forales deautobuses interurbanos, el tranvía de Vitoria y las líneas urbanas de Tuvisa en la capital alavesa.

Los usuarios de la tarjeta BAT pueden abonar también su billete en las líneas 1 y 2 del Metro de Bilbao, el Tranvía de Bilbao y el Funicular de La Reineta en Bizkaia; y los servicios de Dbus, el transporte urbano de San Sebastián, en Gipuzkoa.

"El objetivo es extender también su uso a los servicios que Renfe ofrece en Álava y que operan fundamentalmente en las comarcas de Llanada Alavesa y Ayala, y en la conexión con Miranda de Ebro", ha señalado López Ubierna.

En el encuentro, también han acordado comenzar a trabajar en una "mejor coordinación" de los horarios de las líneas forales de autobús y los horarios de los trenes en Llanada Alavesa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres