miércoles, 24 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parlamento Vasco acoge este jueves un pleno infantil en el que 75 escolares debatirán sobre igualdad

El Parlamento Vasco acogerá este próximo jueves un pleno infantil en el que 75 escolares debatirán sobre el valor de la igualdad para "aprender a convivir sin violencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 18:35


VITORIA, 15 (EUROPA PRESS)

El Parlamento Vasco acogerá este próximo jueves un pleno infantil en el que 75 escolares debatirán sobre el valor de la igualdad para "aprender a convivir sin violencia".

La sesión comenzará a las doce del mediodía y se enmarca en el programa 'Abraza tus valores', en el que participan 8.600 escolares de Infantil y Primaria de 86 colegios vascos, según ha informado Aldeas Infantiles SOS en un comunicado.

Los alumnos que participarán en este pleno infantil pertenecen a los colegios Santa María, de Vitoria; Txomin Aresti, de Leioa (Bizkaia); y Katalin Erauso Ikastetxea, de San Sebastián.

Sus portavoces expondrán los discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.

El pleno infantil contará con la presencia de la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, y el presidente de Aldeas Infantiles, Pedro Puig Pérez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres