lunes, 19 de agosto de 2019 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el dueño de un bar de Vitoria por traficar con hachís y cocaína

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el local hostelero que regentaba en el barrio de San Cristóbal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2019 - 18:01


VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el local hostelero que regentaba en el barrio de San Cristóbal.

En un comunicado, el Ayuntamiento de la capital alavesa ha informado de que la detención tuvo lugar este pasado miércoles poco antes del mediodía.

Los hechos se enmarcan dentro de un operativo policial puesto en marcha a raíz de informaciones que la policía había recibido y que apuntaban al tráfico de hachís y cocaína en el establecimiento.

Durante el dispositivo de vigilancia y control los agentes observaron que, a pesar de que no tenía una gran afluencia de clientes, los que acudían permanecían poco tiempo y muchos presentaban síntomas de haber consumido o de ser consumidores habituales.

En las semanas que duró el operativo, la policía controló a la persona responsable del local y su modo de trabajo para abastecerse de la droga, por lo que este pasado miércoles se procedió a la detención del hombre que este jueves ha pasado a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | rtw - 05/7/2019 - 10:19

¿cuantas veces?
¿cuando sera la proxima?
¿a que hora dicen que saldra por la puerta del judgado a repetir?

o alguien se pìensa que se podra a trabajar en un trabajo decente, en algo por la que le quitaran el sueldo integro para pagar la multa. no hay ninguna duda que lo intentara de nuevo y en mayor cantidad

aqui pono el simbolo de reciclave que le pega muy bien

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres