sábado, 20 de abril de 2024 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 45 años en Vitoria por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión

Un hombre de 45 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género por agredir a su pareja en una vivienda del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2019 - 17:25


VITORIA, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género por agredir a su pareja en una vivienda del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

El arresto, practicado por la Policía Local, se produjo en la pasada medianoche, cuando los gritos de una mujer pidiendo auxilio alertaron al vecindario del domicilio en el que residía la víctima, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La patrulla que se dirigió al lugar observó que la puerta de acceso a la vivienda presentaba un gran agujero. Los agentes vieron a través del orificio que una pareja estaba discutiendo y que, en un momento dado, el varón agredió a la mujer.

Los miembros de la patrulla detuvieron al agresor, que este miércoles ha pasado a disposición judicial, y asistieron a la víctima, a la que otra patrulla trasladó a un hospital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres