jueves, 25 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercadona aporta 3.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Araba

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Araba 3.000 kilos deproductos de primera necesidad, consistentes en leche, aceite y legumbres cocidas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2019 - 14:10


VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Araba 3.000 kilos deproductos de primera necesidad, consistentes en leche, aceite y legumbres cocidas.

Esta acción ha supuesto la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, un acuerdo que también incluye la donación diaria de productos de primera necesidad y la participación del grupo de distribución en las campañas de recogida del Banco de Alimentos.

En la entrega de estos productos han participado el presidente de la organización humanitaria alavesa, Daniel Fernández, y la gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Euskadi, Miryam Oca.

Oca ha agradecido al Banco de Alimentos "su labor diaria para combatir la pobreza", así como la posibilidad que ofrece al grupo de distribución para "colaborar para ayudar a quienes más lo necesitan", según han informado ambas entidades en un comunicado.

Por su parte, Fernández ha agradecido la colaboración de esta empresa, que contribuye a que el Banco de Alimentos pueda seguir desarrollando su trabajo.

Además de con el Banco de Alimentos de Araba, Mercadona colabora diariamente con el comedor social Nuestra Señora de losDesamparados, en Vitoria-Gasteiz, y con los Bancos de Alimentos de Bizkaia y Gipuzkoa. Estas colaboraciones superaron el año pasado los 921.000 kilos de alimentos donados en Euskadi.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres