viernes, 13 de diciembre de 2019 11:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres en Vitoria por sendos delitos de violencia de género

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz como presuntos autores de sendos delitos de violencia contra su pareja y expareja, respectivamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2019 - 17:29


VITORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz como presuntos autores de sendos delitos de violencia contra su pareja y expareja, respectivamente.

El primero de los arrestos se produjo en la mañana del pasado sábado, cuando un hombre de 25 años agredió a su pareja en el transcurso de una discusión en la calle Hortaleza, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos y se encontró con la víctima, que indicó a los agentes que había sido agredida, amenazada e insultada por su expareja.

Los agentes localizaron al hombre y, tras aclarar lo ocurrido con ambas partes y un testigo de los hechos, lo detuvieron y pusieron a disposición judicial.

En el segundo caso, el detenido, también el pasado sábado, es un hombre de 27 años que, al parecer, intimidó a su pareja mientras trabajaba como camarera un establecimiento hostelero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres