miércoles, 21 de agosto de 2019 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los viajes en el tranvía de Vitoria durante 'La Blanca' aumentan un 4,9%, con más de 154.000 usos

Euskotren ha registrado 154.133 validaciones en la línea del tranvía de Vitoria-Gasteiz durante las fiestas de 'La Blanca', lo que supone un incremento 4,9% respecto a 2018.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2019 - 17:12


VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

Euskotren ha registrado 154.133 validaciones en la línea del tranvía de Vitoria-Gasteiz durante las fiestas de 'La Blanca', lo que supone un incremento 4,9% respecto a 2018.

Este crecimiento -un nuevo récord para el servicio tranviario de la capital alavesa- completa un ciclo de cinco años consecutivos de subida en la utilización del tranvía como medio de transporte durante las fiestas, según ha informado Euskotren en un comunicado.

La parada más utilizada ha sido un año más la del Parlamento, con 40.700 validaciones, más del 25% del total. La segunda parada más frecuentada ha sido Sancho el Sabio, con 17.349 usos, seguida de la de Wellington, con 10.431.

El día en que más personas han elegido el tranvía para acercarse a la fiesta ha sido el lunes 5 de agosto -29.468 validaciones-, seguido del martes 6 de agosto, con 27.839) usos.

El título BAT monedero ha sido utilizado en el 82% de los viajes , mientras que el billete ocasional sólo se ha utilizado en el 8% de las ocasiones. El resto de las validaciones corresponden a otras modalidades de las tarjetas BAT, BARIK o MUGI.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres