sábado, 20 de abril de 2024 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar cableado en unas instalaciones deportivas de Vitoria

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Vitoria robar cableado eléctrico en unas instalaciones deportivas de la zona de Lakua-Sansomendi.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/9/2019 - 14:24


VITORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Vitoria robar cableado eléctrico en unas instalaciones deportivas de la zona de Lakua-Sansomendi.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad ha informado de que la detención tuvo lugar sobre las seis y media de la mañana de este pasado jueves.

Un particular llamó a Sos Deiak 112 alertando de que un desconocido había accedido a unas instalaciones deportivas en Lakua-Sansomendi y estaba manipulando las arquetas.

Agentes de paisano de la Ertzaintza desplazados al lugar encontraron a un hombre junto a una torreta de iluminación sustrayendo el cableado de una arqueta.

Ante la presencia policial el sospechoso inició la huida y, tras saltar la valla perimetral de las instalaciones, se encontró con unos ertzainas uniformados que procedieron a su arresto.

Esta persona tenía puestos unos guantes de trabajo, y se le ocuparon unas tenazas, un destornillador, un gancho para levantar arquetas y una linterna.

En la inspección que se realizó posteriormente, se localizaron 15 metros de cable seccionado junto a una arqueta de alumbrado público y otros 25 metros de cable en la pista de atletismo que rodea el campo de rugby. El detenido, de 43 años y con siete arrestos en su historial con la Ertzaintza, fue puesto a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres