martes, 23 de abril de 2024 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 32 años en Vitoria por amenaza y acosar a su expareja

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por amenazar y acosar a su pareja en su domicilio del barrio El Pilar en la capital alavesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2019 - 17:16


VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por amenazar y acosar a su pareja en su domicilio del barrio El Pilar en la capital alavesa.

El arresto se produjo en la noche del pasado sábado, cuando una mujer solicitó presencia policial porque su expareja la estaba acosando y llevaba media hora llamado al timbre de casa, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La mujer explicó a los agentes que acudieron a su domicilio que estaba siendo hostigada y amenazada por su expareja desde hace tiempo. Los policías localizaron al hombre en un establecimiento cercano, en el que fue detenido.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a una pareja sentimental formada por dos hombres de 41 y 27 años, por agredirse mutuamente y causarse lesiones físicas.

Uno de los detenidos, con heridas en la cara y en las manos, se acercó a una patrulla de la Policía Local para indicar que había sido agredido físicamente por su pareja, que también presentaba lesiones.

Tras las oportunas pesquisas, los dos hombres fueron detenidos como responsables de un delito de violencia doméstica. Ambos fueron trasladados al hospital y, posteriormente, puestos a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres