jueves, 25 de abril de 2024 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Álava apoya con 362.450 euros la promoción turística de las cuadrillas

La Diputación Foral de Álava impulsará este año el desarrollo de proyectos y actividades de promoción turística de las Cuadrillas con una aportación global de 362.450 euros, un 3,1% más que en 2018.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2019 - 11:59


VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava impulsará este año el desarrollo de proyectos y actividades de promoción turística de las Cuadrillas con una aportación global de 362.450 euros, un 3,1% más que en 2018.

Estos recursos permitirán llevar a cabo iniciativas para dar a conocer los atractivos de las comarcas alavesas, y mejorar los servicios ofertados a las personas visitantes.

Esta línea de ayudas financia la gestión de las oficinas de turismo comarcales, el diseño y edición de material promocional, la presencia en ferias de turismo, la organización de eventos y visitas guiadas, la creación y la comercialización de nuevos productos turísticos, y la puesta en marcha de iniciativas ligadas a las nuevas tecnologías.

La convocatoria de ayudas prioriza proyectos tecnológicos e innovadores, aquellos dirigidos a mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad, los que contribuyan a la desestacionalizar la ocupación de hoteles y agroturismos y se adecuen a las acciones para atraer visitantes, aumentar la estancia media y lograr que los alaveses hagan turismo dentro del territorio.

La Cuadrilla de Gorbeialdea dispondrá de 68.345 euros para medidas como el diseño y la edición de material promocional, el desarrollo de acciones publicitarias, la creación, mejora y comercialización de productos turísticos y la oferta de visitas guiadas.

La subvención para la Cuadrilla de Añana asciende a 68.345 euros, con los que se impulsarán actuaciones como la financiación de la asistencia a ferias con el objetivo de dar a conocer y promocionar el destino, la realización de un reportaje fotográfico y la mejorara de la señalización de los atractivos turísticos de la comarca.

La Cuadrilla de Llanada Alavesa recibirá 63.919 euros para laedición de material promocional, organizar eventos para atraer visitantes, comercializar productos turísticos y llevar a cabo campañas de promoción en redes sociales, entre otras actuaciones.

Por su parte, la Cuadrilla de Ayala dispondrá de 62.818 euros, que se destinarán a medidas como la promoción de los atractivos turísticos en redes sociales, acceder a asesoramiento externo en materia de calidad y contratar la edición de material audiovisual para la promoción turística.

Campezo-Montaña Alavesa y Rioja Alavesa recibirán 62.640 y36.383 euros, respectivamente. Estos recursos permitirán impulsar actuaciones como la organización de actividades para celebrar el 'Día de la Vía Verde' o la programación de visitas teatralizadas y laorganización de la iniciativa 'Música entre Viñedos'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres