martes, 22 de octubre de 2019 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gobierno Vasco trabaja con el Tour de Francia para que Euskadi acoja la salida en el año 2023

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha informado este lunes de que el Gobierno Vasco mantiene conversaciones con la organización del Tour de Francia para que Euskadi pueda acoger la salida de esta prueba ciclista en el año 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2019 - 15:12


VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha informado este lunes de que el Gobierno Vasco mantiene conversaciones con la organización del Tour de Francia para que Euskadi pueda acoger la salida de esta prueba ciclista en el año 2023.

Urkullu y el presidente de la Mancomunidad única de Iparralde y alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, han firmado este lunes en el Palacio de Ajuria Enea un Memorando de cooperación institucional entre Euskadi e Iparralde y han hecho referencia a la posibilidad de acoger la salida del Tour de Francia.

El lehendakari ha explicado que se encuentran en las "fases iniciales" de este proyecto y quieren "implicar" al resto de instituciones vascas. No obstante, ha precisado que todavía queda por definir ubicación y desarrollo de etapas pero ha indicado que trabajan en la edición del año 2023. "Estamos avanzando en conversaciones con la organización del Tour de Francia", ha explicado antes de agradecer la "cooperación" de Iparralde.

El presidente de la Mancomunidad Única de Iparralde y alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, por su parte, se ha mostrado "muy feliz" por esta posibilidad y ha agradecido el trabajo del Gobierno Vasco porque "sin su apoyo no se podría hacer". "Seremos socios de esta preciosa operación", ha indicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres