martes, 22 de octubre de 2019 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alonso destaca que la candidata del PP por Álava Marimar Blanco "simboliza todo aquello que nos une"

Blanco expresa al comité electoral "sus ganas y compromiso" para que el PP de Álava "recupere" el escaño en la Cámara Baja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 19:17


Blanco expresa al comité electoral "sus ganas y compromiso" para que el PP de Álava "recupere" el escaño en la Cámara Baja

VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha participado este miércoles en el Comité Electoral de Campaña del PP de Álava, donde ha destacado que la candidata al Congreso por este Territorio, Marimar Blanco, "simboliza todo aquello que nos une", en un momento donde la política "necesita tender puentes de entendimiento y no cavar trincheras".

En el encuentro también ha participado el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal; la candidata al Congreso, Marimar Blanco; el candidato al Senado, Jordi Ibarrondo; la directora de campaña de Álava, Ana Salazar, y los representantes del comité provincial alavés.

Alonso ha explicado que ha querido con su presencia "apoyar y participar en el trabajo y el esfuerzo de este Territorio" para que "Marimar Blanco represente a todos los alaveses en el Congreso de los Diputados". "Es una buena amiga con la que compartimos un firme compromiso ético en la defensa de la libertad, de la memoria de las víctimas y de la construcción de un relato justo y veraz", ha señalado.

En este sentido, Alonso ha destacado que Blanco "simboliza todo aquello que nos une", precisamente en un momento donde la política "necesita tender puentes de entendimiento y no cavar trincheras".

La candidata Marimar Blanco, por su parte, ha manifestado su "ilusión" por encabezar la lista del Congreso del PP de Álava, "donde arranqué mi carrera política y del que nunca me he desligado". "Siento Álava como mi hogar, viví durante muchos años aquí cuando fui parlamentaria vasca y en Vitoria siguen viviendo mis padres", ha destacado.

Blanco ha declarado sentirse "orgullosa" de poder representar a los alaveses en el Congreso para "defender sus intereses y sus necesidades" y ha expresado al comité "sus ganas y compromiso" para que el PP de Álava "vuelva a recuperar" el escaño en la Cámara Baja.

"Somos un gran equipo que se deja la piel en aquello que hace. Hemos sido compañeros de campaña anteriormente y sé cómo trabajamos. Vamos a darlo todo por Álava", ha concluido.

Por último, el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha destacado que Marimar "es una persona muy querida en el PP alavés" y ha afirmado que su candidatura es "una vuelta a casa". "Ha demostrado siempre un compromiso que le honra en defensa de la memoria y la dignidad de las víctimas", ha subrayado.

Oyarzabal ha dicho que Marimar Blanco es "un ejemplo de coraje". "Vas a contar con todo nuestro apoyo. Además, tu talante cercano abierto y liberal representa bien los valores que compartimos", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres