lunes, 18 de noviembre de 2019 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Álava destina 256.000 euros al mantenimiento de la vivienda comunitaria de personas mayores de Campezo

La Diputación Foral de Álava ha prorrogado con 256.000 euros el convenio que mantiene con el Ayuntamiento de Campezo para colaborar en la gestión y funcionamiento de la vivienda comunitaria en la que residen personas mayores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2019 - 17:43


VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha prorrogado con 256.000 euros el convenio que mantiene con el Ayuntamiento de Campezo para colaborar en la gestión y funcionamiento de la vivienda comunitaria en la que residen personas mayores.

Las viviendas comunitarias para personas mayores con grado dedependencia moderada (grado 1) son recursos de pequeñas dimensiones pero que ofrecen una atención de calidad a poblaciones dispersas en el Territorio Histórico de Álava.

Se caracterizan porque son las propias personas que viven en ellas quienes gestionan y organizan las actividades del centro, contando con el apoyo exterior necesario.

Aunque son de titularidad municipal, la Diputación Foral de Álava mantiene suscritos convenios de colaboración con los diferentesayuntamientos para su gestión y mantenimiento.

El Departamento de Políticas Sociales destina 256.000 euros a este recurso, que tiene una capacidad de 14 plazas en régimen residencial y 4 plazas en régimen de atención diurna.

Además de la vivienda comunitaria situada en Campezo, cuentan también con este tipo de recurso las localidades alavesas de Amurrio, Laguardia, Asparrena y Espejo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | dsfsdfsdf - 05/11/2019 - 23:13

a 256.000 euros, ¿por cuento mayores? me da que e es lo de siempore aprovechandoq eu el pisyerga pasa por .........coloco a unos familaires en un carguito

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres