lunes, 18 de noviembre de 2019 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria acoge en noviembre las XIV Jornadas culturales en defensa del patrimonio alimentario y gastronómico

Se trata de una iniciativa que tendrá lugar los días 12 y 19 de noviembre, con la que Slow Food busca defender su filosofía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2019 - 19:47


Se trata de una iniciativa que tendrá lugar los días 12 y 19 de noviembre, con la que Slow Food busca defender su filosofía

VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

La XIV edición de las Jornadas Culturales en defensa del patrimonio alimentario y gastronómico de la asociación Slow Food se celebrarán el próximo 12 y 19 de noviembre en los restaurantes Sukalki y Waska de Vitoria.

Estas jornadas de Slow Food pretenden dar a conocer la filosofía de la organización en el entorno más cercano y reunir a entidades y personas que desarrollan iniciativas en la realidad de la recuperación y manejo de la biodiversidad local "como parte integrante de nuestra cultura".

La directora de Cultura de la Diputación Foral de Álava, Inmaculada Sánchez, el consejero internacional de Slow Food en Álava, AlbertoLópez de Ipiña, y el jefe de cocina el restaurante Sukaldi, Luis Ángel Plágaro, han presentado este martes las jornadas en Vitoria.

Según han informado, esta edición contará con exposiciones de la filosofía Slow Food, que mostrarán su contribución a la cultura gastronómica actual.

También se han programado demostraciones en cocina para mostrar las técnicas de elaboración y ejecución de los platos y se podrán degustar acompañados por varios vinos. Las jornadas se desarrollarán a las 20.00 horas en los restaurantes Sukalki y Waska, los días 12 y 19 de noviembre, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres