jueves, 12 de diciembre de 2019 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Álava actualiza los valores catastrales de Oyón, que bajarán una media del 32%

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la nueva ponencia de valores catastrales del término municipal de Oion-Oyón, que entrarán en vigor el próximo año y bajarán una media del 32,02%.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2019 - 14:31


VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la nueva ponencia de valores catastrales del término municipal de Oion-Oyón, que entrarán en vigor el próximo año y bajarán una media del 32,02%.

Los nuevos valores del suelo y la construcción, que están sujetos al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), sustituirán a los valores actuales, vigentes desde hace once años.

Tras la actualización realizada por la Hacienda alavesa, los valores catastrales bajarán una media del 32,02%. Todo ello pese a la subida del precio de la construcción y gracias al importante descenso del valor del suelo en el municipio, según ha indicado.

No obstante, el importe final a pagar por cada contribuyente en la factura del IBI del próximo año dependerá del tipo que apruebe el Ayuntamiento durante el presente ejercicio.

La Hacienda Foral procederá a notificar a cada propietario, vía postal, los nuevos valores de sus bienes inmuebles. Asimismo, los cambio se notificarán mediante personación en las oficinas forales en los casos en los que no se haya conseguido informar al propietario mediante correo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres