sábado, 20 de abril de 2024 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un menor de 16 años en Vitoria por agredir y robar el móvil a una mujer

Un menor de 16 años de edad ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz, acusado de haber agredido en un brazo a una mujer a la que, además, robó el teléfono móvil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2019 - 18:53


VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Un menor de 16 años de edad ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz, acusado de haber agredido en un brazo a una mujer a la que, además, robó el teléfono móvil.

El arresto se produjo después de que, alrededor de las cinco de la tarde de este pasado martes, una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada de que a una mujer le habían robado su teléfono móvil en la calle Alfonso XI de Vitoria.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y, tras contactar con la víctima, pudieron determinar que un joven le había agredido en un brazo y le había hecho perder el equilibrio, momento en el que el agresor aprovechó para arrebatarle el teléfono móvil y darse a la fuga, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

Minutos más tarde, los ertzainas localizaron a un joven, cuya descripción física coincidía con la del presunto autor del robo, y tras identificarlo, hallaron en su poder el teléfono móvil aparentemente sustraído a la mujer.

El sospechosos, un menor de 16 años de edad, fue detenido por un presunto delito de robo con violencia. El detenido quedó en libertad tras la realización de las correspondientes diligencias policiales y fue puesto a disposición de su tutora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres