jueves, 18 de abril de 2024 02:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parlamentarios vascos se suman al maratón solidario de EiTB y graban su versión de la canción "Lau teilatu" de Itoiz

Los parlamentarios vascos se han sumado este jueves al maratón solidario que EiTB desarrolla para recaudar fondos contra el cáncer infantil y han grabado su propia versión de la canción "Lau teilatu" de la banda Itoiz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2019 - 12:37


VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

Los parlamentarios vascos se han sumado este jueves al maratón solidario que EiTB desarrolla para recaudar fondos contra el cáncer infantil y han grabado su propia versión de la canción "Lau teilatu" de la banda Itoiz.

La grabación se ha desarrollado en la Cámara vasca, antes del inicio de la sesión plenaria, y a la actuación se han sumado también los trabajadores del Parlamento.

En la interpretación musical han estado presentes representantes de todos los partidos presentes en el legislativo autonómico, incluido el propio lehendakari, Iñigo Urkullu.

EiTB dedica su tradicional maratón solidario de este año a sensibilizar y recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

En el marco de su campaña, ha invitado a la ciudadanía a "formar parte de la iniciativa" para crear "la mejor versión que se haya hecho nunca" de la "mítica" canción 'Lau teilatu', del grupo Itoiz.

La invitación, "abierta a todos, canten bien o canten mal, toquen algún instrumento o simplemente quieran compartir su mejor versión a favor de la causa" de EiTB Maratoia, tiene el objetivo final de crear un videoclip coral de la canción 'Lau teilatu', conformado por las interpretaciones y vídeos recibidos. La grabación final incluirá "una mezcla de estilos, perfiles, edades, instrumentos y géneros" que se estrenará durante el mes de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres