jueves, 25 de abril de 2024 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Urtaran condena el homicidio de un joven en Vitoria y muestra su repulsa por quienes introducen la droga en la juventud

Los grupos municipales de EAJ-PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin también han condenado el homicidio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2020 - 10:31


Los grupos municipales de EAJ-PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin también han condenado el homicidio

VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha condenado este viernes el homicidio de un joven de 20 años, asesinado presuntamente por otro de 18 años, al parecer, por una deuda de drogas, y ha mostrado su repulsa por aquellos que "introducen la droga en la juventud" vitoriana, "droga por la que se muere y a veces se mata".

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el joven de 18 años fue detenido este pasado jueves en Vitoria sobre las nueve de la noche, después de que agentes la Policía Local de Vitoria localizaran el cuerpo sin vida de un joven, de 20 años de edad, en un pabellón en desuso de la zona de Lakua Arriaga, que presentaba signos de violencia. La Policía Vasca está investigando lo sucedido.

En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil ha mostrado sus condolencias y su más sentido pésame a la familia y allegados del joven fallecido.

Asimismo, ha expresado su "rotunda condena" a esta agresión homicida y ha mostrado su repulsa por aquellos que "introducen la droga en la juventud" vitoriana, "droga por la que se muere y a veces se mata".

La Junta de portavoces del Ayuntamiento de Vitoria, por su parte, con los votos de los Grupos EAJ-PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin, también ha mostrado su "más firme condena" ante el homicidio del joven y ha trasladado su solidaridad a la familia y personas cercanas a la víctima.

Igualmente, EAJ-PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin han mostrado su repulsa "ante quienes introducen la droga en nuestra sociedad, con consecuencias tan dramáticas como ésta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres