sábado, 20 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Vitoria suspende el Parque Infantil de Navidad debido a la situación sanitaria

El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido suspender el Parque Infantil de Navidad (PIN) que habitualmente tiene lugar en el Centro Cívico de Hegoalde entre diciembre y enero, durante los días festivos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2020 - 19:25


VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido suspender el Parque Infantil de Navidad (PIN) que habitualmente tiene lugar en el Centro Cívico de Hegoalde entre diciembre y enero, durante los días festivos.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que "el empeoramiento de la situación sanitaria, con nuevas restricciones de aforos y actividad obliga a cancelar este espacio de juego, diversión y aprendizaje para los niños y niñas de la ciudad".

"Lo más importante del PIN siempre ha sido que los niños y las niñas de Vitoria puedan disfrutar en igualdad de los juegos de última generación, de talleres, manualidades y diferentes espacios de diversión durante algunos de los días más ilusionantes del año. Lamentablemente, este 2020 debemos elegir y priorizar la salud frente a los demás", ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos, Borja Rodríguez.

El concejal ha manifestado que esta decisión responde a "la evolución de los contagios, la presión creciente en el sistema sanitario y las restricciones".

Asimismo, ha subrayado que "el riesgo que representa la existencia de superficies de contacto comunes, además de las complicaciones para mantener la distancia de seguridad", han influido también en la medida adoptada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres