jueves, 18 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La programación de Navidad de la Red Municipal de Teatros de Vitoria registra una ocupación superior al 90%

La programación de Navidad de la Red Municipal de Teatros de Vitoria ha registrado una media del 90% de entradas vendidas entre el 29 de noviembre y el 3 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2021 - 18:29


VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

La programación de Navidad de la Red Municipal de Teatros de Vitoria ha registrado una media del 90% de entradas vendidas entre el 29 de noviembre y el 3 de enero.

La asistencia media al Principal Antzokia ha sido del 89%, mientras que la afluencia al resto de teatros municipales ha sido del 97%, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los teatros municipales de la capital alavesa han acogido 13 espectáculos entre el 29 de noviembre y el 3 de enero. Diez de estas representaciones se han desarrollado en el Principal Antzokia y tres, en los teatros Félix Petite y Jesús Ibáñez de Matauco.

Debido a la situación sanitaria, el aforo del Principal Antzokia ha estado reducido a 400 localidades. La afluencia global de espectadores a los espectáculos celebrados en este espacio ha sido de 3.291 personas.

Los teatros Jesús Ibáñez de Matauco y Félix Petite han visto reducido su aforo al 50% y durante la campaña de navidad han recibido 322 personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres