martes, 16 de abril de 2024 13:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierta la inscripción a las bolsas de empleo municipal para contratos temporales en el Ayuntamiento de Vitoria

Buscan cubrir puestos de Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2021 - 18:26


Buscan cubrir puestos de Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto el plazo de inscripción a las listas de contratación para "necesidades especiales" en los puestos de Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza.

Con estas bolsas de empleo se pretende cubrir situaciones de "alta demanda de empleo, ofertas de contratación de corta duración y ofertas de contratación en jornadas reducidas".

En un comunicado, el consistorio ha explicado que son tres casos en los que las bolsas de empleo provenientes de los procesos selectivos no son suficientes para dar respuesta a las necesidades que se generan y, por ello, se establecen listas de contratación específicas.

Las titulaciones demandadas para poder formar parte de cada lista son Enfermería, se requiere Diplomatura o Grado universitario; Técnico auxiliar en cuidados de enfermería, con titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria; Cocina, con título FP1 Hostelería y Turismo especialidad Cocina, Grado Medio FP Cocina, o Graduado Escolar y 2.000 horas de formación; y Limpieza, se requiere certificado de Escolaridad o equivalente.

La inscripción deberá realizarse a través de la web municipal, concretamente en el apartado "Apuntarse a una convocatoria" de la dirección www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. Previamente pueden consultarse también en la web municipal las funciones específicas a desarrollar en cada tipo de trabajo.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de abril. Las solicitudes recibidas serán clasificadas alfabéticamente en función del apellido y nombre de los aspirantes. Un sorteo público determinará el apellido a partir del cual quedará establecido el orden de la lista. Este orden se actualizará anualmente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres