sábado, 20 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La salida de la Itzulia obligará el jueves a cerrar al tráfico varias calles de Vitoria

Mendizabala acogerá el próximo jueves la salida neutralizada de la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia, que obligará a cerrar al tráfico y al tránsito de peatones varias calles de Vitoria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/4/2021 - 17:38


VITORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Mendizabala acogerá el próximo jueves la salida neutralizada de la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia, que obligará a cerrar al tráfico y al tránsito de peatones varias calles de Vitoria.

El inicio de la carrera ciclista, previsto para las 12.30 horas, afectará temporalmente a la circulación de vehículos en esta zona de la ciudad y en otras calles por las que discurrirá la salida de la etapa, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los ciclistas partirán del aparcamiento de Mendizabala, desde donde se dirigirán hacia la salida de la capital alavesa por las calles Portal de Lasarte, Maite Zúñiga, Zumabide, Iturritxu, Venta de la Estrella, Guillermo Elio Molinuevo, Antonio Amat Maiz, Nadine Gordimer y Avenida de Bruselas, desde donde abandonarán la ciudad por Elorriaga.

Este itinerario se cerrará al tráfico diez minutos antes del paso de los ciclistas, lo que tendrá incidencia en calles, cruces y zona de influencia, al igual que en el transporte público (autobuses urbanos y taxis).

Debido a la crisis sanitaria de la covid-19, desde las 9.00 hasta las 12.40 horas no se permitirá el tránsito de peatones por las aceras y zonas peatonales contiguas al aparcamiento de Mendizabala.

Asimismo, desde las 16.00 horas del miércoles no se podrá estacionar en el aparcamiento de Mendizabala. Tampoco se podrá aparcar en las zonas señalizadas de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga, entre las 6.00 y las 13.00 horas del jueves 8.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres