viernes, 24 de septiembre de 2021 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercedes Vitoria mantendrá paralizada su producción por tercera semana consecutiva

La empresa ha asegurado a los sindicatos que mantiene su "expectativa de contratación" pese a los problemas de suministro de componentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 17:53


La empresa ha asegurado a los sindicatos que mantiene su "expectativa de contratación" pese a los problemas de suministro de componentes

VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

La planta de Mercedes Benz de Vitoria-Gasteiz mantendrá paralizada su producción la próxima semana, con lo que ya serán tres semanas consecutivas de inactividad, ante la persistencia del problema de suministros y piezas para la fabricación de furgonetas.

La decisión, dada a conocer por UGT a través de un comunicado, ha sido adoptada por la alta dirección de Mercedes en Alemania, que junto a la planta de Vitoria ha decretado la paralización de la actividad de sus factorías de Ludwigsfelde y Düsseldorf.

En todo caso, y pese a los sucesivos recortes en las previsiones de fabricación de unidades para este año, el programa de producción se mantiene "por ahora", según ha indicado UGT, incluso los sábados.

Todo ello, "con la esperanza de poder hacer todas las unidades posibles de vehículos", dado que desde el departamento de ventas sigue existiendo demanda.

"TRANQUILIDAD"

El sindicato ha afirmado que la empresa ha querido transmitir un mensaje de "tranquilidad" al personal temporal, y que ha confirmado que mantiene la "expectativa de contratación".

No obstante, la dirección de la planta alavesa ha reconocido a los representantes de la plantilla que "desconoce cuándo se podrá reiniciar la producción".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres