viernes, 19 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo martes el acto central del programa 'Álava Emprende'

Tres destacados emprendedores compartirán sus experiencias con la directora del Instituto Vasco de Competitividad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2021 - 17:37


Tres destacados emprendedores compartirán sus experiencias con la directora del Instituto Vasco de Competitividad

VITORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo martes el 'Ekin Day', la jornada central de 'Álava Emprende', la iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria, Gobierno Vasco y Fundación Vital para fomentar el emprendimiento.

El 'Ekin Day' incluirá un diálogo entre tres destacados emprendedores del territorio y la directora de Orkestra, Instituto Vasco de Competitividad, María José Aranguren.

Además de Aranguren, en esta charla participarán Eduardo Anitua, fundador de BTI y uno de los doctores más reconocidos a nivel mundial en su campo; la joven empresaria Eneritz Zubizarreta, fundadora deGlobetesting; y el explorador y escritor Miguel Gutierrez Garitano.5 de octubre.

El 'Ekin Day' comenzará a las cinco de la tarde del martes, 5 de octubre, con dos ponencias que correrán a cargo de la alavesa Adelina Uriarte, una experta en la construcción de edificios eficientes e inteligentes, y del empresario vasco Aitor Álvarez, que ha lanzado una compañía que crea zapatillas a partir de materiales 100% reciclados.

Posteriormente se celebrará un panel que une la experiencia de cuatro empresas alavesas bajo el epígrafe 'Sostenibilidad y digitalización'. Los representantes de Yada, RE-Utiliza, DataValue Management y Eraman explicarán sus proyectos que nacen de estas dos tendencias y aportarán sus experiencias en la creación y desarrollo de sus ideas.

ENTREGA DE PREMIOS

Esa misma jornada se celebrará la entrega de los 'Premios Álava Emprende 2021 al Gran Emprendedor', en reconocimiento a toda una trayectoria emprendiendo, y 'Emprender en Álava', que destaca una joven iniciativa del territorio.

También se entregarán los premios a los ganadores del concurso 'Tu idea cuenta', que se elegirán entre los 20 finalistas seleccionados por el jurado del certamen. La asistencia a esta jornada es gratuita, previa inscripción.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres