martes, 26 de octubre de 2021 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vitoria tras saltarse varios semáforos en rojo y embestir a una mujer con un patinete eléctrico

Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras saltarse varios semáforos en rojo y embestir a una mujer cuando huía de la Policía Local en un patinete eléctrico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 18:15


VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras saltarse varios semáforos en rojo y embestir a una mujer cuando huía de la Policía Local en un patinete eléctrico.

El arresto se produjo el pasado viernes en la calle Navarro Villoslada de la capital alavesa, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos se iniciaron en la calle Portal de Arriaga, cuando este sujeto, de 46 años de edad y que circulaba en patinete eléctrico, rebasó varios semáforos en fase roja.

Una patrulla de la Policía Local le dio el alto, pese a lo cual esta persona hizo caso omiso a los agentes y huyó del lugar. En ese momento comenzó una persecución que terminó en la calle Navarro Villoslada, donde embistió a una mujer, por lo que tanto el hombre como la mujer atropellada cayeron al suelo.

Una patrulla de la Policía Local retuvo al conductor del patinete, que forcejeó con los agentes para tratar de huir, por lo que fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres