martes, 16 de abril de 2024 13:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos tres hombres en Vitoria por distintas agresiones a la Policía Local durante el fin de semana

Tres hombres han sido detenidos el pasado fin de semana en Vitoria-Gasteiz por distintas agresiones a agentes de la Policía Local registradas entre el viernes y el domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 18:54


VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Tres hombres han sido detenidos el pasado fin de semana en Vitoria-Gasteiz por distintas agresiones a agentes de la Policía Local registradas entre el viernes y el domingo.

El primer arresto se produjo el pasado viernes, cuando un varón de 48 años fue detenido en un local de la calle Los Herrán en el que, al parecer, estaba molestando a la clientela.

El hombre se negó a identificarse y agredió a uno de los agentes cuando le iba a realizar un cacheo, según ha informado este lunes en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Por otra parte, el sábado fue arrestado un hombre de 42 años por agredir a varios policías, que trataron de registrarlo después de que la dependienta de un local comercial de las calles Postas le señalara como presunto autor de un robo en el interior del establecimiento.

El domingo, un varón de 21 años fue detenido por golpear a varios agentes que acudieron a una vivienda de la calle Roncesvalles tras recibir el aviso de una posible agresión a dos mujeres.

Al acceder al interior de la vivienda, los policías encontraron al joven muy alterado y agresivo; y aunque intentaron calmarlo, recibieron golpes e insultos por parte de este. Los agentes, con el apoyo de otras patrullas, redujeron al joven y lo trasladaron detenido a la comisaría.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres