jueves, 25 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los mayores de 60 años podrán solicitar desde este lunes cita a Osakidetza para recibir la tercera dosis contra la covid

Los vascos mayores de 60 años podrán solicitar desde este lunes cita a Osakidetza para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2021 - 16:57


VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Los vascos mayores de 60 años podrán solicitar desde este lunes cita a Osakidetza para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Hasta la fecha, Osakidetza estaba administrando la vacuna de refuerzo a personas residenciadas, personas en situación grave de inmunosupresión y personas mayores de 70 años. De este modo, a partir de este lunes las personas mayores de 60 años también podrán solicitarla.

Estas dosis de recuerdo se administrarán a los seis meses de la última vacuna, en caso de las personas que recibieron Pfizer o Moderna; y en el caso de quienes recibieron Astra-Zeneca, se podrá administrar a partir de los tres meses desde la última dosis.

Osakidetza suministrará estas vacunas en los puntos intermedios establecidos o en los centros de salud. En el momento de la cita se indicará el lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres