miércoles, 24 de abril de 2024 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo de inscripción de las Aulas +55 en la Casa de Cultura de Vitoria-Gasteiz

Los cursos y talleres tendrán lugar los meses enero a mayo de 2022

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2021 - 18:46


Los cursos y talleres tendrán lugar los meses enero a mayo de 2022

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Las Aulas +55, el programa sociocultural para mayores de 55 años del Territorio Histórico de Álava que organiza la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz, han abierto hasta el 17 de diciembre su plazo de inscripción para los ocho cursos y cuatro talleres de los meses de enero a mayo de 2022.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha informado de que aunque existen 938 plazas presenciales, en el caso de los cursos habrá posibilidad de seguimiento 'online' en seis de ellos.

Historia del Arte, Historia de Rusia, Vitoria ante el convulso siglo XIX, cuatro lugares de Vitoria, Gerocultura y salud, literatura, pedagogía, prensa y actualidad, taller de cine, emociones, teatro leído y bienestar y salud, son algunos de los títulos de los cursos.

"Aulas +55 ha confeccionado un programa basado en abrir una puerta al conocimiento y al desarrollo personal, más allá del entretenimiento, cuya finalidad es desarrollar y mantener las habilidades funcionales que permitan el bienestar en la vejez", ha señalado la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val.

La inscripción a los cursos podrá solicitarse a través de http://web.araba.eus/es/cultura/aulas55, por teléfono en el 945 18 19 44 --sólo para personas que ya disponen del carné de Aulas-- en horario de 10.00 a 13.00 horas y presencialmente, en la oficina de Aulas +55 (2º piso) en horario de 10.00 a 13.00 horas. La adjudicación de las plazas se hará por sorteo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres