sábado, 20 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Álava amplía al 31 de enero el plazo de presentación e ingreso de las autoliquidaciones y declaraciones

La medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a las personas afectadas por la pandemia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2022 - 11:48


La medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a las personas afectadas por la pandemia

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava va a ampliar el plazo de presentación e ingreso de las autoliquidaciones y declaraciones al día 31 de este mes para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a las personas afectadas por la pandemia.

En un comunicado, la institución foral ha recordado que la fecha fijada en el calendario del contribuyente estipula como fecha de finalización el día 25 de enero.

Sin embargo, ha explicado que las bajas laborales consecuencia de los contagios que está produciendo la variante ómicron en las últimas semanas y de las situaciones de aislamiento derivadas del covid-19 están dificultando el desarrollo de las actividades económicas y, de forma concreta, en la gestión y organización de autónomas, autónomos y empresas.

A fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y, al objeto de atender y dar respuesta a la petición de algunos contribuyentes, la Diputación Foral considera conveniente retrasar la fecha de finalización del plazo de presentación y, en su caso ingreso, de las autoliquidaciones y declaraciones al 31 de enero de 2022.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres