jueves, 25 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Vitoria abrirá las piscinas de Gamarra el 3 de junio y las de Mendizorrotza el 27 de mayo

El Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrirá las piscinas de Gamarra el 3 de junio, días después de la fecha prevista para la apertura de las de Mendizorrotza, el 27 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/5/2022 - 12:20


VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrirá las piscinas de Gamarra el 3 de junio, días después de la fecha prevista para la apertura de las de Mendizorrotza, el 27 de mayo.

El cierre de Gamarra se producirá el 11 de septiembre y el de Mendizorrotza el 18 del mismo mes, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

De esta forma, la semana de diferencia entre las aperturas de los complejos de Gamarra y Mendizorrotza se compensará en septiembre "cumpliendo las duraciones habituales de la campaña de verano", 114 días en Mendizorrotza y 101 en el de Gamarra.

La apertura del complejo de Gamarra se produce tras las obras de reparación iniciadas el verano pasado en tres equipamientos: la piscina olímpica, la familiar y la sala de bombeo y depuración.

La piscina olímpica, registró la rotura de las conducciones de impulsión que impedía su correcto llenado, por lo que tuvo que permanecer cerrada durante la pasada campaña de verano 2021. Las obras de reparación de este vaso de agua se adjudicaron a la empresa Pool Time.

Además, la piscina familiar y la sala de bombeo y depuración sufrieron graves daños en las inundaciones registradas en Álava en diciembre. Los trabajos de reparación de ambas instalaciones se adjudicaron de emergencia con ejecución directa por parte de la empresa Giroa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres