sábado, 20 de abril de 2024 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Vital por Álava' programará este verano actuaciones culturales en todos los municipios del Territorio y Treviño

La XVIII edición comienza este fin de semana en Pipaón, Respaldiza, Elciego, Pobes, Payueta y Lapuebla de Labarca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 18:57


La XVIII edición comienza este fin de semana en Pipaón, Respaldiza, Elciego, Pobes, Payueta y Lapuebla de Labarca

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El programa 'Vital por Álava' de Fundación Vital celebrará este verano su XVIII edición con 107 actuaciones en 66 localidades (64 de Álava y dos de Treviño) de 50 municipios alaveses pertenecientes a las seis cuadrillas que participan.

En un comunicado, la entidad ha informado de que por primera vez desde su nacimiento, esta iniciativa cultural llegará a todos los municipios del Territorio Histórico y los dos del Condado de Treviño.

La Fundación Vital llevará desde este fin de semana y hasta el próximo mes de septiembre más de un centenar de espectáculos (107) con los que se da respuesta a las variadas preferencias mostradas por los distintos ayuntamientos.

La programación incluye 55 conciertos de grupos musicales, 31 representaciones teatrales, 15 recitales corales y seis actuaciones de danza. Esta XVIII edición dará comienzo este fin de semana en Pipaón, Respaldiza, Elciego, Pobes, Payueta y Lapuebla de Labarca.

La primera actuación de la temporada tendrá lugar este sábado, 14 de mayo, en Pipaón con el concierto del grupo 'La Orquestina MV', a partir de las 19.00 horas en la plaza. A las 20.15 horas será el turno de 'Mas de mismo' en la carpa cubierta de Respaldiza.

El programa del domingo comenzará a las 13.15 horas en la ermita de Elciego, con la Coral Samaniego. Por la tarde, a las 17.00 horas en la plaza de Pobes, será el turno de 'Lobo & Carmine', y media hora después, la plaza de Payueta, del grupo 'La Movida'. El cierre de la jornada será a las 20.00 horas en Lapuebla de Labarca, donde 'Acoustic for All' actuará en la plaza de El Plano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres