lunes, 27 de junio de 2022 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Escuela Municipal de Música Luis volverá a ofrecer su Concierto de Fin de Año este martes en el Teatro Principal

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu recuperará este martes su Concierto de Fin de Año en el Teatro Principal de Vitoria, después de tres años sin poder ofrecerlo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/6/2022 - 13:57


VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu recuperará este martes su Concierto de Fin de Año en el Teatro Principal de Vitoria, después de tres años sin poder ofrecerlo.

En el concierto, que comenzará a las 19.15 horas, alumnos y profesores de la escuela "podrán mostrar el esfuerzo que han realizado durante meses", según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El Consistorio cree que este espectáculo será "un gran final para el año escolar 2021-2022", que finaliza en junio. Además, será "una gran oportunidad para que los estudiantes se vuelvan a conectar con el público y muchas familias sin duda asistirán". En total, en el Teatro Principal se contará con 200 músicos mayores de siete años.

En el concierto se interpretarán piezas de Aita Donostia o Paderewski, obras y arreglos de diferentes maestros de escuela, Silvia San Miguel, Roberto Perdiguero, Raúl Romo y Gorka Sáez de Ibarra, y otras como 'Tacones rojos', de Sebastián Yatra, o 'Variación en Blue', del reconocido compositor Jacob de Haan. Las entradas para el festival están a la venta en la web del Teatro Principal por cinco euros.

La Escuela de Música Luis Aramburu ofrece formación para amantes de la música de todas las edades. También proporciona orientación y formación a personas con vocaciones y capacidades especiales. Cuenta con más de 1.000 inscripciones cada año y ofrece especialidades de música clásica y contemporánea.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres