miércoles, 17 de abril de 2024 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación Foral de Álava aprueba una OPE para cubrir 41 plazas vacantes de Bomberos

La Diputación Foral de Álava ha aprobado una Oferta Pública de Empleo para dotar de estabilidad a 41 plazas vacantes de bomberos que en la actualidad están cubiertas de forma interina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2022 - 14:16


VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Álava ha aprobado una Oferta Pública de Empleo para dotar de estabilidad a 41 plazas vacantes de bomberos que en la actualidad están cubiertas de forma interina.

Durante los ejercicios 2017 a 2020 se produjo el total despliegue del servicio foral de bomberos en todo el Territorio Histórico de Álava, completándose las dotaciones de las Unidades Comarcales de Extinción de Incendios y Salvamento (UCEIS) con el personal necesario para la cobertura de 24 horas al día, 365 días al año, del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento.

Para ese fin, entre 2017 y 2020 se han desarrollado diferentes procesos selectivos, tanto de acceso libre como de promoción interna, para cubrir las plazas creadas en la relación de puestos de trabajo del organismo autónomo de los bomberos forales.

Como resultado de la creación de nuevas plazas y de los diferentes procesos de promoción interna y excedencias, existen una serie de vacantes para la categoría de bombero/conductor, dotadas presupuestariamente en el organismo autónomo que se han incluido en la aprobación de esta OPE.

Por otra parte, se ha aprobado el incremento de las retribuciones del personal al servicio del Organismo Autónomo en un 2%, con efectos 1 de enero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres