miércoles, 29 de junio de 2022 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Decenas de miles de personas participan en la XVI edición de la muestra KaldeArte de Vitoria-Gasteiz

Decenas de miles de personas han participado en los distintos espectáculos de la XVI edición de la Muestra de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz KaldeArte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 18:49


VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

Decenas de miles de personas han participado en los distintos espectáculos de la XVI edición de la Muestra de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz KaldeArte.

La concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, ha destacado que esta nueva edición del certamen ha sido "todo un éxito" y la "más mutidudinaria" de las celebradas hasta la fecha.

Los casi 60 espectáculos programados se han desarrollado con normalidad, a excepción de las dos actuaciones de la compañía de Iparralde Rouge Elea, que tuvieron que ser suspendidas debido a una lesión de una de las bailarinas.

Las plazas Fueros, Virgen Blanca, Santa María, Provincia, Santa Bárbara, Parque de la Florida, así como la zona peatonal de la capital alavesa, han congregado una elevada afluencia de público para asistir a espectáculos como el de Hortzmuga & Deabru Beltzak o Truca Circus.

Además, los cuatro pases para el espectáculo del circo de Nicole et Martin y los dos pases de Los Galindos agotaron las entradas disponibles.

A su vez, se ha incrementado el número de visitas a la página web de Kaldearte, con casi 150.000 páginas vistas. El día que más páginas se vieron fue el sábado 11, con 43.664.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres