lunes, 15 de agosto de 2022 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El consorcio de aguas Urbide suma a su red a las juntas administrativas de Agiñiga, Ozeka, Retes de Llanteno y Valderejo

El consorcio de aguas Urbide ha incorporado a su red a las juntas administrativas de Agiñiga, Ozeka, Retes de Llanteno y Valderejo (Álava).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2022 - 20:02


VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El consorcio de aguas Urbide ha incorporado a su red a las juntas administrativas de Agiñiga, Ozeka, Retes de Llanteno y Valderejo (Álava).

La entidad ha aceptado, además, la solicitud de ampliación de servicios prestados al ciclo integral del agua en los concejos de Antezana de la Ribera y Artomaña, según ha informado Urbide en un comunicado.

Con las nuevas incorporaciones, Urbide suma 108 entes adheridos yavanza en su objetivo de contribuir a la labor de las entidades locales en la gestión del ciclo integral del agua, que incluye la captación, almacenamiento, potabilización, distribución, saneamiento y depuración antes de devolverla a los ríos.

La población servida por el consorcio supera los 50.000 vecinos. Además, Urbide presta servicio a varias de las principales áreas industriales de Álava.

El consorcio cuenta con un equipo integrado por 40 personas, cuyas funciones abarcan aspectos técnicos de explotación, administrativos de atención los usuarios, y de supervisión y control de calidad del agua.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres