martes, 23 de abril de 2024 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos tras ser sorprendidos cuando robaban en una empresa de Vitoria

Tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 17 y los 43 años de edad, han sido detenidos tras ser sorprendidos mientras robaban en el interior de una empresa de Vitoria-Gasteiz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2022 - 18:03


VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 17 y los 43 años de edad, han sido detenidos tras ser sorprendidos mientras robaban en el interior de una empresa de Vitoria-Gasteiz.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 20.40 horas de este domingo, un servicio de seguridad informó a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo empresa del polígono industrial de la zona de Gamarra-Betoño.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron el portón trasero del pabellón abierto y, en el interior, a tres hombres, que, ante la presencia policial, adoptaron una actitud agresiva y tuvieron que ser reducidos. Mientras tanto, otra dotación policial localizaba a una mujer saltando la valla del perímetro exterior intentando huir del lugar.

Según se pudo comprobar en la inspección del pabellón, había una furgoneta y, en su interior, varios rollos y bobinas de cable. Ante estas evidencias, se procedió al arresto de las cuatro personas y a su traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 17 y los 43 años, tienen numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra la propiedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres