jueves, 25 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria-Gasteiz comparte en Baiona sus proyectos de conservación del patrimonio y rehabilitación

Una delegación del Ayuntamiento de Vitoria está compartiendo este sábado en la localidad francesa de Baiona sus proyectos de conservación del patrimonio y rehabilitación urbana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2022 - 13:56


VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

Una delegación del Ayuntamiento de Vitoria está compartiendo este sábado en la localidad francesa de Baiona sus proyectos de conservación del patrimonio y rehabilitación urbana.

Según ha informado el Consistorio, la teniente de alcalde, Ana Oregi, forma parte de la comitiva vitoriana que visita la capital lapurtarra en un encuentro organizado por las asociaciones Ensanche XIX y Bayonne Centre Ancien.

En la visita se conocerán detalles de la evolución urbana de Baiona, sus murallas, márgenes del río Nive y Adour, su patrimonio arquitectónico, antiguas casamatas, el centro de interpretación de la Arquitectura y el Patrimonio, entre otros proyectos.

Este será el tercer encuentro entre ambas ciudades en pocos meses, precedido de los dos anteriores celebrados entre sus alcaldes y responsables de Urbanismo y Movilidad en el marco del acuerdo de colaboración rubricado con Baiona.

"Compartimos objetivos similares. Encuentros como el de hoy, en los que compartimos proyectos y estrategias, son enriquecedores para ambas ciudades", ha expresado Ana Oregi.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres