sábado, 1 de octubre de 2022 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cristina González presenta su candidatura a las primarias del PSE de Álava para diputada general

La secretaria general del PSE-EE de Álava, Cristina González, ha presentado este martes su candidatura al proceso de primarias de su partido con el objetivo de volver a liderar la candidatura de los socialistas alaveses a diputada general en las próximas elecciones forales de 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2022 - 18:35


VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSE-EE de Álava, Cristina González, ha presentado este martes su candidatura al proceso de primarias de su partido con el objetivo de volver a liderar la candidatura de los socialistas alaveses a diputada general en las próximas elecciones forales de 2023.

González, que compagina el liderazgo del PSE-EE de Álava con el cargo de diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio, Turismo yAdministración Foral, ha mostrado su deseo de "seguir trabajando por y para los alaveses".

"En esta legislatura estamos viviendo diferentes crisis a las que damos respuesta con políticas socialistas y progresistas. Las personas son el centro de nuestras decisiones; y en esa línea, quiero seguir trabajando en las instituciones más cercanas a la ciudadanía", ha manifestado.

González ha afirmado que aspira a "seguir el camino de gobernar para la mayoría con especial atención a quienes más lo necesitan". En este sentido, ha indicado que "además de las numerosas medidas coyunturales" impulsadas frente a las sucesivas crisis, es necesario hacer frente a "las transformaciones estructurales en las que estamos inmersos".

"El papel, el liderazgo y la intervención del PSOE en política institucional se ha notado; y queremos tener más fuerza para seguir transformando con una mitrada socialista", ha añadido.

ESTABILIDAD

La secretaria general del PSE-EE de Álava ha puesto en valor elcompromiso y trabajo que están realizando los socialistas en la Diputación Foral de Álava, "dotando de estabilidad a la institución y generando medidas que mejoren la calidad de vida de cada alavés y alavesa".

En este sentido, ha asegurado que se presenta a las primarias "con ilusión renovada para seguir atendiendo y respondiendo a las necesidades que nos reclama la ciudadanía a través de la agendasocialista".

"La izquierda, los progresistas, vamos a seguir reforzando elúnico proyecto social, democrático, europeísta y defensor de la igualdad y la solidaridad, en torno al liderazgo del PSOE y de Pedro Sánchez", ha subrayado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres