domingo, 29 de enero de 2023 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria-Gasteiz organiza sesiones de patinaje abiertas a la población

Tendrán lugar en el polideportivo El Campillo los días 4 y 18 de diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2022 - 19:05


Tendrán lugar en el polideportivo El Campillo los días 4 y 18 de diciembre

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

El servicio de Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado los días 4 y 18 de diciembre en el polideportivo El Campillo varias sesiones de patinaje abiertas a la población. En horario de 10.30 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.00 horas, cada sesión acogerá a un máximo de 40 participantes de entre 4 y 99 años. Los menores de ocho años deberán acudir acompañados.

La actividad será bilingüe y estará supervisadas por una persona responsable que será la encargada de controlar y dinamizar. Para participar se debe abonar 1 euro en el caso de las personas abonadas a las instalaciones municipales y 1,70 euros para no abonadas. Los acompañantes también deberán abonar el importe.

El Ayuntamiento ha informado de que la actividad requiere de inscripción previa, que se puede realizar presencialmente en los centros cívicos o a través de la web municipal. Los participantes deberán llevar su propio material, tanto el casco como los patines.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres