martes, 16 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación Foral de Álava licita el Plan de Formación en Logística y Transporte por 288.900 euros

Cuenta con once cursos y se integra en un programa financiado por Gobierno Vasco y desarrollado por Diputación y Ayuntamiento de Vitoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2023 - 12:05


Cuenta con once cursos y se integra en un programa financiado por Gobierno Vasco y desarrollado por Diputación y Ayuntamiento de Vitoria

VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno Foral de Álava ha aprobado este martes la licitación del Plan de Formación en Logística y Transporte por un importe de 288.900 euros, dirigido a cualificar a un mínimo de 165 alavesas y alaveses en desempleo y profesionales del sector.

Este plan consta de un total de once cursos de formación especializada y se integra en un programa especial financiado por el Gobierno Vasco y desarrollado por Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La Diputación Foral de Álava desarrollará estas once acciones formativas durante este año 2023 en el marco de un programa más amplio en colaboración directa con el Departamento de Empleo y Trabajo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El presupuesto total del programa asciende a 1,3 millones de euros e incluye acciones formativas e inversiones en equipos y herramientas formativas.

Este programa busca dar respuesta a las necesidades de personas desempleadas y trabajadoras, y las empresas de un sector estratégico para Álava y convertir los desafíos del sector --transporte multimodal, digitalización, sostenibilidad, cambio de los patrones de consumo-- en oportunidades de empleo para los alaveses en paro y los profesionales que ya trabajan y necesitan actualizar sus conocimientos y capacidades. También pretende reforzar la competitividad de las empresas alavesas de logística y transportes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres