viernes, 19 de abril de 2024 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria-Gasteiz será la sede del 37º Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos en 2025

La capital vasca recoge el relevo de A Coruña para organizar el próximo congreso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2024 - 18:25


La capital vasca recoge el relevo de A Coruña para organizar el próximo congreso

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Vitoria-Gasteiz será la sede del 37º Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, OPC España, que se llevará a cabo en el 2025, una jornada que reunirá a profesionales de la industria de eventos de todo el territorio nacional, "ofreciendo una oportunidad única para explorar el potencial de la capital vasca como destino turístico y para la realización de eventos de gran envergadura".

El anuncio se ha realizado en el marco del 36º Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, que se está celebrando en Palexco (A Coruña), de quien Vitoria-Gasteiz recoge el testigo de la ciudad gallega, para organizar la próxima edición del encuentro "más importantes para los organizadores profesionales de eventos del país".

El presidente de OPCE País Vasco, Onofre Vicente, y el jefe del Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Javier Estebaranz, han recogido el testigo y han aprovechado la ocasión para invitar a todas las personas asistentes a visitar la capital vasca con motivo de la celebración de este congreso en 2025.

Asimismo, la concejala de Turismo, María Nanclares y la diputada de Turismo, Cristina González, han invitado a los asistentes -a través de un vídeo proyectado durante el evento- "destacando las bondades de Vitoria-Gasteiz como destino turístico y congresual, resaltando las infraestructuras modernas, cómodas y sostenibles del Palacio de Congresos Europa o del Palacio renacentista Villa Suso en el corazón del Casco Histórico de la ciudad".

"MODERNA Y SOSTENIBLE"

La organización ha resaltado que, además de haber sido reconocida como la 'Green Capital' de Europa en 2012, "Vitoria-Gasteiz ofrece una infraestructura moderna, sostenible y servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de los organizadores de eventos más exigentes".

"La ciudad cuenta con instalaciones vanguardistas para congresos, gran capacidad hotelera y una gastronomía excepcional, convirtiéndola en un lugar perfecto para la realización de todo tipo de encuentros", ha valorado.

"La celebración del 37 Congreso Nacional de OPC Spain en Vitoria-Gasteiz brindará una ventana única para visibilizar el potencial turístico y de eventos de la ciudad. Las personas que participen tendrán la oportunidad de explorar los encantos de la capital vasca y experimentar, de primera mano, la hospitalidad de los gasteiztarras", ha destacado.

Según ha detallado, el Congreso que reúne a un sector empresarial con un volumen anual de negocio que, en el ejercicio 2023, alcanzó los 13.000 millones de euros, continúa "su firme crecimiento y permitirá a quienes asistan actualizar su conocimiento con ponentes de máximo nivel, además de compartir ideas, inquietudes y buenas prácticas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres