martes, 23 de abril de 2024 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Zamora aprueba 360.000 euros para mantener los comedores sociales

La Junta Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado en su reunión de este miércoles la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Zamora para el mantenimiento de los comedores sociales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2014 - 13:18

ZAMORA, 13 (EUROPA PRESS)

La Junta Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado en su reunión de este miércoles la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Zamora para el mantenimiento de los comedores sociales.

La iniciativa tiene un presupuesto de 360.000 euros que se distribuirán entre los 43 ayuntamientos que cuentan con este servicio, "cada día más valorado por los usuarios".

Las subvenciones fluctúan entre los 3.562 euros la más baja, que corresponde al Ayuntamiento de Cañizal, y los 16.445 euros que recibirá el de Riofrío de Aliste, destinadas todas ellas a la financiación de sueldos y seguridad social del personal que atiende los Comedores Sociales y el servicio de catering, y también al suministro de víveres, tanto para los que están en funcionamiento como para los que se prevean abrir en la anualidad 2014.

Por otra parte, se ha aprobado la convocatoria de subvenciones a los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, Consejos Reguladores de las Indicaciones Geográficas Protegidas y a las entidades con Marcas de Garantía para ayudar a desarrollar programas de promoción y protección de la calidad de los productos alimentarios. El presupuesto con que se dota esta convocatoria asciende a 200.000 euros.

Los gastos subvencionables serán todos aquellos que tengan como destino la promoción y la protección de la calidad del producto así como gastos vinculados al funcionamiento de la entidad, pero también los gastos especiales de promoción de los productos y figuras de calidad en los diferentes ámbitos y actividades deportivas, sociales y culturales en la provincia de Zamora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres