viernes, 19 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Constituida una plataforma empresarial a favor de que Toro (Zamora) albergue las Edades del Hombre en 2016

La organización de Profesionales Autónomos y el Foro Empresarial de Zamora han puesto en marcha una plataforma de apoyo para que la localidad de Toro sea sede de las Edades del Hombre 2016.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2014 - 12:57

ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)

La organización de Profesionales Autónomos y el Foro Empresarial de Zamora han puesto en marcha una plataforma de apoyo para que la localidad de Toro sea sede de las Edades del Hombre 2016.

El responsable de OPA en Zamora, Luis Rodrigo, ha comentado que esta iniciativa surge con el fin de ayudar y apoyar a esta candidatura, aunque advierte de que la misma se declara "libre" y no dependiente de institución alguna.

En lo que sí ha insistido Rodrigo es en el gran empuje para Toro y la provincia que supondría esta designación, y cree que la localidad es la candidata idónea por su historia y todo lo que tiene que ofrecer. Además, ha recordado que para la capital supuso un hito importante cuando albergó Las Edades en 2001.

"La celebración de las Edades del Hombres contribuiría a la consolidación de la recuperación económica del municipio y su alfoz y facilitará el tejido empresarial en la comarca", han comentado.

Esta plataforma pretende recabar el apoyo ciudadano y colaborar con el Ayuntamiento de Toro cuando se lo requieran.

Dos de los apoyos que tienen en esta plataforma son el exalcalde de Zamora Andrés Luis Calvo y el expresidente de la Diputación Luis Cid Fontán, que se han mostrado dispuestos a ayudar cuando se les necesite.

Por último, han reconocido que una de sus principales rivales es la candidatura de Cuéllar (Segovia) y China, aunque creen que esta última no sería incompatible.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres