jueves, 18 de abril de 2024 16:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

El dispositivo de búsqueda de un varón que ha caído al Duero en Zamora se pospone hasta mañana

El dispositivo que trabaja en la búsqueda de un varón que se cayó al río Duero entre el Puente de Hierro y el Puente de Piedra, en Zamora, ha concluido por hoy sus labores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2014 - 21:50

ZAMORA, 18 (EUROPA PRESS)

El dispositivo que trabaja en la búsqueda de un varón que se cayó al río Duero entre el Puente de Hierro y el Puente de Piedra, en Zamora, ha concluido por hoy sus labores.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el personal de bomberos y Policía que ha estado trabajando en la zona se ha retirado ya de la zona del Puente de Piedra, donde se había visto al varón por última vez y en la que han estado buscando con la ayuda de una barca.

Las labores de búsqueda se reanudarán este miércoles tras la retirada de la zona por falta de visibilidad.

Poco después de las 14.06 horas, el 112 atendió varias llamadas que alertaban de que un varón se habría caído al río Duero, en la zona del Puente de Hierro, en Zamora capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Además, se comunicó la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que se activó para la coordinación del incidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres