martes, 23 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladan a Zamora los restos hallados en la finca de San Vicente de la Cabeza

Pertenecen supuestamente a una mujer dominicana y su hija que desaparecieron en Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2014 - 19:12

Pertenecen supuestamente a una mujer dominicana y su hija que desaparecieron en Madrid

ZAMORA, 25 (EUROPA PRESS)

Los restos hallados este martes en una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) y que, al parecer, pertenecen a una mujer dominicana y su hija de nueve años, han sido trasladados al Anatómico Forense de la capital zamorana.

Según datos de la investigación a los que ha tenido acceso Europa Press, los restos mortales están en la capital donde serán identificados para determinar si efectivamente pertenecen a mujer dominicana y su hija de nueve años desaparecidas en Madrid el pasado verano.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró.

Este lunes un operativo policial buscó a la mujeres sin éxito en un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria, y este martes han sido hallados los restos en la localidad zamorana, en una finca que podría ser propiedad de la familia del detenido.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, y vivía con la mujer fallecida, Adolfina, desde hacía tres años en una casa del madrileño barrio de Vallecas, pero no es el padre de la pequeña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres