sábado, 20 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tramitados 66 expedientes durante 2014 en Castilla y León por actos delictivos en estadios y pabellones deportivos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en Castilla y León han tramitado 66 expedientes por actos delictivos en estadios y pabellones deportivos durante 2014.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/12/2014 - 13:49

ZAMORA, 11 (EUROPA PRESS)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en Castilla y León han tramitado 66 expedientes por actos delictivos en estadios y pabellones deportivos durante 2014.

Así lo ha expuesto el delegado de Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, quien ha asegurado que de esos 66, 25 ya se han resuelto y han supuesto un global de 25.000 euros en multas.

No obstante, tal y como ha apuntado el jefe superior de Policía de Castilla y León, Javier Peña, 25 de esos 66 expedientes corresponden a un mismo partido, un encuentro entre el Real Valladolid y el Racing de Santander que terminó con una tangana entre aficionados.

Respecto a la Ley contra Violencia en el Deporte, Ruiz Medrano y Peña han asegurado que en la región no hay peñas ultras localizadas. Entre las actas que levantan en los altercados están enfrentamientos entre aficionados, introducción de bebidas alcohólicas en los campos, insultos o arrojo de objetos al campo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres