miércoles, 24 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Zamora oficializa la candidatura de Clara San Damián a la Alcaldía de la capital

El Comité Electoral del Partido Popular en Zamora ha oficializado este jueves la candidatura de la actual subdelegada de Gobierno Clara San Damián a la Alcaldía de Zamora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 19:16

ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)

El Comité Electoral del Partido Popular en Zamora ha oficializado este jueves la candidatura de la actual subdelegada de Gobierno Clara San Damián a la Alcaldía de Zamora.

Así lo han anunciado, a falta de que sea ratificado por Madrid, en una rueda de prensa en la que San Damián se ha declarado "ilusionada" en esta nueva etapa que se le presenta después de una trayectoria de ocho años en la que ha sido concejala de Morales del Vino, diputada Provincial y subdelegada de Gobierno, puesto en el que continuará hasta agotar los plazos legales.

Para San Damián esta oportunidad es "un privilegio" que se le brinda y ha recordado que conoce "los problemas y fortalezas" de la ciudad que espera regir a partir del 24 de mayo, día de los comicios municipales.

Asimismo, desde el PP de Zamora han confirmado que Fernando Martínez Maíllo volverá a optar a la presidencia de la Diputación Provincial, ya que se siente respaldado por su partido y por los pueblos.

En esta intervención también se ha anunciado que Jesús Sedano se presentará a la reelección a la Alcaldía de Toro y Juan Dúo, alcalde de Benavente tras la dimisión de Saturnino Mañanes, será el candidato popular al Ayuntamiento benaventano.

El PP de Zamora ha presentado como una opción de estabilidad y un partido "serio y unido" ante la fragmentación de la izquierda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres