viernes, 19 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

García Tejerina visita este jueves las actuaciones de recuperación del Duero en Zamora

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará este jueves las actuaciones de recuperación del río Duero a su paso por Zamora capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2015 - 06:27

ZAMORA, 19 (EUROPA PRESS)

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará este jueves las actuaciones de recuperación del río Duero a su paso por Zamora capital.

Durante su estancia, la ministra estará acompañada por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; la alcaldesa de la ciudad, Rosa Valdeón; el presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), Juan Ignacio Diego.

El punto de encuentro para visitar las obras será el puente de piedra, donde el director técnico de la CHD explicará la realización de las obras.

A continuación, la ministra y el delegado del Gobierno se trasladarán a la localidad zamorana de Coreses, para visitar las obras de modernización de regadíos de los sectores III y IV de la Comunidad de Regantes de Toro-Zamora.

Posteriormente, Isabel García Tejerina se desplazará a Palencia, donde mantendrá un almuerzo con alcaldes de la provincia y representantes de Cooperativas Agroalimentarias y de las Organizaciones Profesionales Agrarias.

Por la tarde, García Tejerina inaugurará el edificio de San Pedro Cultural, en Becerril de Campos (Palencia). Tras el corte de la cinta inaugural, la ministra realizará un recorrido por la sala principal
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres